Lista de blogs

Blog image 1

PRIMEROS PASOS EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Para empezar necesitamos: 1) Obtener datos detallados de la habitación o sector que vamos a decorar. Sepa que el espacio es la materia prima de la decoración, ya que a partir de los elementos físicos que lo componen originalmente empezamos a trabajar, adecuándonos a él o eligiendo modificarlo. 2) Definir gustos y aspiraciones personales.

Blog image 1

TENDENCIAS DE DISEÑO DE INTERIORES

Porque sabemos que buscas siempre solo lo mejor, te traemos las tendencias de decoración para 2015 con algunas ideas sobre cómo usarlas en tu propio hogar. Tendencia: Naturaleza inmensa Estar constantemente conectados a Internet nos hace anhelar una forma de vida más simple y auténtica.

Blog image 1

PRINCIPIOS DE LA DECORACIÓN

Decorar el interior de una casa es un gran desafío. La decoración de interiores no es más que el arte de modificar un cuarto de la manera más atractiva posible, funcional y accesible. Los principios básicos de decoración de interiores son: La estética y armonía, el resto de elementos, la creación de un ambiente cálido.

Blog image 1

COMO ELEGIR LOS MUEBLES?

Continuando con el articulo: Temas básicos para aprender a decorar, veremos el tema: Muebles, ya que este quedo pendiente en el articulo anterior. Hoy te hablaremos de los diferentes aspectos que tener los muebles y su función. Cuando hablamos del tamaño, la función y la forma del mueble, hablamos de cuestiones prácticas, estéticas y de espacio.

Blog image 1

COMO ELEGIR UN ESTILO DE DECORACIÓN?

Esta situación es bastante común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando diferentes estilos de decoración. Si estas en esta posición no te asustes, solo siéntate y sigue estos pasos para descubrir cuál es el mejor look para ti. Haz una lista de tus cosas favoritas.

Blog image 1

COMO MEZCLAR ESTILOS DIFERENTES DE DECORACIÓN

Al escoger la decoración para tu hogar, no tienes que decidirte solo por un estilo. Si vives con tu pareja o tu familia, muchas veces es necesario encontrar un balance entre los gustos de todos. Así mismo, tal vez te gusten partes de ciertos estilos, y partes de otras. Es posible decorar con distintos estilos.

Blog image 1

DIFERENTES ESTILOS DE DECORACIÓN

Te mostramos los diferentes estilos en decoracion. Para asegurarte que alguno de estos estilos te gusten, investiga cada estilo. Así encontraras cual es el estilo que mejor concuerda con tu personalidad. Minimalismo El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, ambientes amplios y despojados, líneas puras, formas geométricas básicas y colores neutros.

Blog image 1

CUARTOS INFANTILES

Retomando el tema de los cuartos infantiles, les traemos este bonito articulo para que tomen en cuenta al momento de diseñar o decorar el dormitorio de los niños, chicos o chicas del hogar. Todos los cuartos infantiles siempre se estructuran sobre tres espacios diferenciados: zona juegos, zona de descanso y zona de estudio.

Blog image 1

TEMAS BASICOS PARA EMPEZAR A DECORAR

¿No sabes por donde comenzar a decorar tu hogar? Desde colores y estilos, hasta muebles y accesorios, hay muchos elementos que convierten a un espacio. Aprende lo básico y comienza a transformar tu hogar.

Blog image 1

TEMAS RELACIONADOS CON EL COLOR

Teoría del color El mundo que nos rodea esta lleno de color, aunque todo depende de nuestro cerebro. El color solo se percibe con un sentido: la vista. Por ejemplo, el azul no se puede oir, oler, tocar ni probar, esto dice que el color no forma parte de un objeto o una superficie.

Blog image 1

COMO COMBINAR LOS COLORES EN LA DECORACIÓN?

Al combinar colores en la decoración de nuestra casa, existen diferentes necesidades que debe evaluar: reforzar el estilo decorativo, mejorar la iluminación de un espacio con poca luz natural, ampliar visualmente una habitación, serenar los sentidos, etc., pero en cualquiera de los casos habrá que saber elegir la correcta combinación de los colores.

Blog image 1

USO DEL COLOR EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Continuando con el lenguaje de los colores y en que espacios puedes usarlos, te mostramos: El uso de los colores en la decoracion de interiores. El color es un factor fundamental en la decoración de ambientes. Por eso es importante hacer una buena elección.

Blog image 1

QUE ES EL COLOR?

Es uno de los principales elementos de la decoración. Tiene la capacidad de afectar las proporciones aparentes del espacio (alto, ancho, profundidad), manipular la percepción de la luz, influir en la psicología de las personas y colabora directamente con el estilo decorativo.

Blog image 1

COMO ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL ESPACIO EN EL DORMITORIO

Elegir la distribución de los diferentes muebles en nuestro dormitorio es casi tan importante como decidir colores, estilos u otros factores fundamentales en la decoración de la estancia. La clave está en que tenemos que ver la funcionalidad y el confort, ya que ésta es una de las zonas más íntimas y personales de nuestra casa.

Blog image 1

COLORES ADECUADOS PARA EL DORMITORIO

Los colores recomendados para el dormitorio son los fríos (azules y verdes), que en el círculo cromático están al otro lado de los colores cargados de energía. También los colores neutros (tierras, cremas, blanco roto), que son colores pasivos y relajantes. El azul es el color más frío de todos. Expresa calma, quietud y reposo.

Blog image 1

DECORACIÓN Y DISEÑO DEL DORMITORIO

Te traemos las ideas para decorarlo, como diseñarlo, el color adecuado para el, y como organizar y distribuir el espacio del dormitorio. Al momento de decorar nuestra habitación, debemos tener en mente el espacio y el diseño para lograr maximizarla de una manera que nos resulte agradable.

Blog image 1

DORMITORIOS

El dormitorio es la habitación que utilizamos para relajarnos de día y dormir de noche. La clave de la decoración del dormitorio es lograr un espacio cómodo, tranquilo y a la vez personal, a partir de los muebles y de los diferentes objetos de decoración (cortinas, alfombras, cuadros, iluminación, ropa de cama, etc.).

Blog image 1

COLORES

El color es uno de los principales elementos de la decoración. Tiene la capacidad de influir en la decoración y las personas, afectar las proporciones aparentes del espacio y el estado de ánimo, y es utilizado para crear climas y estilos. En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente.

Blog image 1

DETALLES DE DECORACIÓN

La decoración es un recurso estético, una disciplina proyectual, un auxiliar de nuestra calidad de vida. La decoración involucra el proceso de mejorar la función y cualidades del espacio interior, en busca de un entorno agradable y armonioso, por medio de la manipulación del volumen espacial y el tratamiento de objetos, materiales y superficies.

Blog image 1

7 CLAVES DE DISEÑO PARA EL DORMITORIO

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso. Las 7 claves de diseño propuestas para diseñar un dormitorio confortable son: